Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
COLON:
Reunión por el Area de Discapacidad.

El viernes, en horas de la mañana, el Director de Promoción y Prevención de la Salud, Gaspar Rebord y la Subdirectora, Carina Tacain, se reunieron con la edil Carina Nolasco y representantes de instituciones de establecimientos educativos dedicados a chicos  y personas con discapacidad.En la reunión se dialogó para realizar un concurso para conformar una Junta Evaluadora y poner en funcionamiento el “Área de Discapacidad”.La creación del Área de Discapacidad, servirá para promover y fomentar políticas de inclusión con programas relacionados a la discapacidad y a la integración.Los representantes de las instituciones, destacaron la iniciativa de realizar el concurso a personas que se encuentren en actividad o estén relacionadas al área de discapacidad.Participaron de la mismo, la Directora de la Escuela Especial “Rayo del Luz”, Natalia Ábalo, la Directora de la Fundación LeRalos, Paola Rocha, la Fundación No Me Olvides a través de Teresa López y el Profesor de ADCADIS, Cristian Martín.“Queremos que los que conformen el Área no sean cargos políticos, sino personas idóneas que estén relacionadas a la materia, por eso coincidimos plenamente con los representantes en la reunión. La creación del Área nos permitirá ejecutar programas nacionales referidos a la discapacidad, ya que si la ciudad no cuenta con esta Área los mismos no llegan a destino. Por eso destaco esta iniciativa, que ya teníamos en mente con esta Administración, del Bloque de Concejales radicales en conformar la ordenanza de la creación del Área por la importancia de la misma para generar políticas inclusivas” se refirió Gaspar Rebord.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet