Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
FUTBOL AFA.
SAN LORENZO ES DE PRIMERA.

San Lorenzo aseguró su continuidad en la máxima categoría, luego de empatar con Instituto de Córdoba 1-1 y hacer valer la ventaja (2-0) lograda en el partido de ida en Córdoba. La Gloria se puso en ventaja con tanto de Diego Lagos, a los 25 minutos del segundo tiempo, y Néstor Ortigoza, de penal a los 34’, empató para el local.
Con la obligación de encontrar un gol rápido, Instituto comenzó mejor, con buena circulación y distribución de la pelota, algo que lo caracterizó en gran parte del torneo de la B Nacional, de todas maneras falló en los metros finales.
A los 10’, lo tuvo Paulo Dybala con un remate que el arquero Pablo Migliore mandó al córner. Por su parte el local, aprovechando la ventaja, se tiró unos metros atrás y regaló la posesión ya que ni Ortigoza ni Kalinski cortaban el juego de los cordobeses.
Sin embargo, durante los últimos 15 minutos, el partido se emparejó ya que el Ciclón comenzó a generar peligro, de la mano del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien se perdió dos situaciones claras de gol.

EL COMPLEMENTO. La visita siguió con la misma intención de ataque, pero dejó muchos espacios atrás, lo que provocó contragolpes peligrosos del dueño de casa.
El uruguayo Bueno tuvo la oportunidad de liquidar el partido, a los seis minutos, pero el arquero Chiarini achicó bien.
Tras varios intentos, la Gloria llegó al gol, a los 25’ luego de un centro enviado desde la derecha por López Macri, Lagos empujó con el pecho con un ingreso sin marcas por el centro del área.
Luego de 10 minutos de desconcierto, el Cuervo se acomodó nuevamente en defensa y volvió a aprovechar los contragolpes ante un rival completamente jugado en ataque. Es por eso que la ilusión de los cordobeses se derrumbó cuando Barsottini le cometió falta a Kalinski y Lunati cobró el penal que Ortigoza convirtió en el empate para el desahogo de los hinchas luego de una temporada a puro sufrimiento.

SÍNTESIS
SAN LORENZO 1
Pablo Migliore
Damián Martínez
Pablo Alvarado
Nicolás Bianchi Arce
Walter Kannemann
Julio Buffarini
Néstor Ortigoza
Enzo Kalinski
Emiliano Tellechea
Carlos Bueno
Juan M. Salgueiro
DT: Ricardo Caruso Lombardi

INSTITUTO 1
Julio Chiarini
Raúl Damiani
Osvaldo Barsottini
Juan Sills
Cristian Gaitán
Ezequiel Videla
Franco Canever
Mario Moreno
Hernán Encina
Paulo Dybala
Diego Lagos
DT: Darío Franco

Goles: ST: 25’ Diego Lagos (I); 34’ Néstor Ortigoza, de penal, (SL). Cambios: 16’ Nicolás López Macri por Moreno (I) y Leandro Coronel por Gaitán (I), 18’ Leandro Romagnoli por Tellechea (SL), 28’ Emmanuel Gigliotti por Bueno (SL) y José Luis por Salgueiro (SL); 41’ Miguel Fernández por Sills (I). Amonestados: Alvarado, Kannemann y Buffarini (SL); Sills, Chiarini, Barsottini y Videla (I). Expulsado: ST: 12’ Darío Franco (DT de Instituto). Árbitro: Pablo Lunati. Cancha: San Lorenzo.


TEXTUAL

“Tengo una alegría enorme porque logramos el objetivo de quedarnos y felicito a todos los jugadores”.
“Si este partido lo dirigía otro DT lo perdía 4 a 0. Conozco a Instituto y si planteaba un partido abierto en los primeros minutos nos pasaban por encima”.
“Muchos me esperaban con el cuchillo y el tenedor listos, a mí me dan el micrófono una o dos veces por semana, pero algunos para matarme lo tienen todos los días”. (Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de San Lorenzo).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR.
Deportes
TENIS MUNDIAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet