Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 23:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
Se trabaja en parquización en el ingreso oeste de Colón
También se avanza en la colocación de las nuevas columnas de alumbrado




Desde tempranas horas de la mañana de este lunes personal de la Secretaría de Obras Públicas, generalmente afectado al mantenimiento del sector de playas, estuvo trabajando en la parquización y poda de árboles en la zona del ingreso oeste de la localidad, precisamente en la intersección de la ruta provincial 135 y calle San Martín.

Luego de cortar el pasto de todo el perímetro se procedió a la poda correctiva de varios ejemplares del lugar, como también la limpieza general de este importante ingreso de la localidad.

Se avanza en las tareas de la instalación del nuevo alumbrado

Por otro lado, en el mismo sector, agentes de Electrotecnia continúan con las labores para la instalación de las nuevas 20 columnas del alumbrado público que pondrán en valor este importante lugar. Durante esta mañana los operarios se encontraban llevando a cabo las perforaciones para la instalación de los postes. Debe recordarse que además de las nuevas unidades se relocalizarán otra media docena de columnas que mejorarán la visibilidad de los usuarios de la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet