Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 23:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
Un hombre está grave tras prenderse fuego luego de discutir con su pareja en Concordia
Tiene el 40% del cuerpo comprometido

El lamentable hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes, cuando en la zona de calle Concejal Veiga al 900 de la ciudad de Concordia, un hombre identificado como Washington Muller, de 41 años de edad, tomó la terrible determinación de rociarse con alcohol de quemar y prenderse fuego, tras haber mantenido una fuerte discusión con su pareja.
Las llamas le afectaron fundamentalmente la cabeza, la cara y sus brazos, si bien las consecuencias más comprometedoras las padeció en sus vías respiratorias.
Tras el hecho se llamó de inmediato a una ambulancia del servicio de emergencia (107), en la cual se trasladó al herido que de inmediato fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.
Personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en el hecho, cuando a las 4:20, un llamado pidiera la presencia policial en el lugar que funciona como pensión.
En el lugar, una mujer había mantenido una pelea con su pareja (el hombre incinerado) por pedir la interrupción en la relación por supuestos maltratos. Además, tomó intervención la fiscal Mariana Fournier.
Por último, fuentes policiales precisaron que la pareja tendría hijos menores en común, aunque no se conoce hasta el momento, si había antecedentes de una denuncia por hechos de violencia de género.
Es el cuarto caso de intento de incinerarse a lo bonzo, en lo que va del año. Los sujetos buscan inmolarse o atentar contra su vida, rociándose con algún tipo de líquido inflamable y prendiéndose fuego, tras desavenencias de pareja o crisis familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
UBAJAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet