Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 09:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2012
FUTBOL PROVINCIAL
LIGA REGIONAL RAMSAR JUNIORS CAMPEON.

Ayer se jugó la 10ª y penúltima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional, tarde en la que el equipo de Ramsar Juniors se quedó con el título tras golear 6 a 1 a Unión y Recreo en la localidad de San Justo. El conjunto de Basavilbaso y su hinchada no pudo festejar ya que ocurrieron algunos disturbios, por lo que la celebración debió trasladarse para cuando la parcialidad llegó a Basso.Los dirigidos por Marcelo Grané se quedaron con el trofeo cuando aún resta por jugarse un capítulo. Alcanzaron el objetivo con puntaje ideal ya que hasta el momento Ramsar se impuso en los diez partidos disputados. El último campeón del Torneo Provincial de Clubes pudo celebrar de manera anticipada ya que El Porvenir de Santa Anita, su escolta, empató 1 a 1 ante Defensores del Oeste de Basso.

El combinado campeón no pudo dar la vuelta olímpica en la cancha de Unión y Recreo debido a que parte de la hinchada local provocó algunos incidentes sobre el final del pleito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet