Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2012
ECONOMICAS
COTAPA CHEQUES SIN FONDO.

Un grupo de unos 100 tamberos de la provincia iniciaron acciones legales por la emisión de cheques sin fondo de la empresa Cotapa. La situación generó el lógico malestar entre los productores, quienes contrataron el asesoramiento de un abogado para avanzar en un pedido de respuesta. Estiman que las deudas de la empresa -hoy en manos de una sociedad mixta entre el sector privado y el estado- rondaría los dos millones de pesos. El rumor que nació a mediados de mayo cuando algunos productores vieron como los valores emitidos por Cotapa S.A., la sociedad mixta compuesta por el Estado provincial y los tamberos vinculados, comenzaron a rebotar en las entidades financieras.

La empresa láctea debió ser intervenida accionariamente por el Estado, estaría hoy con una deuda con los proveedores y productores que supera los dos millones de pesos, y sin solución de continuidad a la vista.

Esta situación estaría afectando a más de 100 productores y proveedores, que han contratado los servicios de un abogado para que los represente ante una situación muy compleja.

El profesional Emilio Fouces informó que un grupo de tamberos “está iniciando acciones legales por la emisión de cheques de la nueva Cotapa SA, que han sido rechazados por falta de fondos”.

Serían alrededor de 400 cheques los emitidos y a la espera de cobro, según información que manejan los mismos tamberos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RURALISTAS
Interes general
AFIP
Interes general
CLIMA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet