Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 11:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de julio de 2012
Entregaron materiales apícolas a participantes de capacitación
20 productores asistieron al curso solventado por el Ministerio de Trabajo de la Nación


Desde el año 2008 la Municipalidad de San José y la Agencia INTA Colón acompañan con diferentes gestiones y asesoramiento a los apicultores de la región. En ese contexto se desarrolló una capacitación denominada “Innovación Organizativa para la Iniciación Productiva en la Apicultura”, curso del que participaron 20 productores con una modalidad teórico-práctica que tuvo una duración de 120 horas con evaluación final. La capacitación estuvo a cargo de profesionales de INTA y fue solventado por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación en el marco del “Proyecto para el Desarrollo Territorial del Empleo en la Región”. Al término del mismo se entregó a los participantes material y herramientas como cuadros, rejillas, pisos, techos, alzas, ahumadores, cuchillos para desopercular y trajes para trabajar en apiarios entre otros por un monto total de $ 7.345. El proyecto contó con un presupuesto total de $13.854. De la entrega de materiales participó la técnica de INTA Leza Silva, coordinadora de las actividades apícolas de la Agencia INTA Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet