Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 01:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2012
TORNEO ARGENTINO A.
GIMNASIA ESTARA EN LA ZONA NORTE.

Gimnasiay Esgrima de Concepción del Uruguay integrará la Zona Norte del próximo Torneo Argentino A y tendrá rivales a equipos como Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán.  El Argentino A, al igual que el campeonato pasado, se dividirá en dos zonas: una norte con trece equipos y otra –sur– con doce y tendrá su comienzo el fin de semana del domingo 26 de agosto.
En esa Zona Norte estarán junto a Gimnasia; Talleres de Córdoba, San Martín de Tucumán, los salteños Juventud Antoniana, Central Norte y Gimnasia y Tiro, Racing de Córdoba, Alumni de Villa María, Sportivo Belgrano de San Francisco, Central Córdoba de Santiago del Estero, Libertad de Sunchales y los recientemente ascendidos: San Jorge de Tucumán y Guaraní An-tonio Franco.
La Zona Sur estará formada por: Desamparados de San Juan, Cipolletti de Río Negro, Tiro Federal de Rosario, Maipú de Mendoza, Central Santamarina de Tandil, Alvarado de Mar del Plata, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Racing de Olavarría, Unión de Mar del Plata, Juventud Unida de San Luis, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Rivadavia de Lincoln.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FORMULA 1
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet