Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 10:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2012
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
DEPRO UNICO PUNTERO.

Ayer por la tarde se disputó la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol de Colón, en la cual Defensores de Pronunciamiento volvió a ganar para seguir en lo más alto de la tabla, mientras Liverpool, Calle Ancha y Defensores, sus mas cercanos perseguidores, no lograron sumar de a tres puntos, sólo Campito pudo cantar victoria para seguir a tres puntos del líder.El Depro derrotó 2 a 0 a Calle Ancha en la localidad de Pronunciamiento, con goles de Jonathan Jacquet y Gustavo Sabala en contra de su propia valla, ambos en la segunda etapa luego de un primer tiempo cerrado y muy parejo. De esta forma, el cuadro dirigido por Sebastián Brisolesi sumó su cuarto triunfo en cinco presentaciones (más un empate) para mantenerse invicto.

A toso esto, en un pleito que en la previa se presentaba muy interesante por la ubicación de ambos conjuntos, Campito se impuso en El Brillante 1 a 0 como visitante ante Liverpool, con un zurdazo de Matías Richard, consiguiendo un triunfo que el permite al campeón del Apertura ubicarse como escolta del Depro y continuar en lo más alto de la tabla general (sumatoria Apertura y Clausura) que será clasificatoria para el playoff.

También como visitante, San José superó 3 a 0 a Defensores de Colón con tres goles de Marcos Leyes. En otra victoria de un conjunto forastero, Unidos de Pueblo Liebig venció 2 a 1 a San Jorge en la ciudad de Villa Elisa, con tantos de Hernán Miño y Alfredo Villar, donde el descuento fue obra de Matías Casse. La misma situación se dio en Pueblo Liebig, donde el Cave de Villa Elisa derrotó 2 a 0 al Club Atlético Liebig, con dos tantos de Jaime Massiolo.

Por su parte, Social Achirense le ganó 3 a 1 a Juventud, en un partido donde el conjunto de Caseros abrió la cuenta a través de Gustavo Mosquera, pero el Verde de Colonia Las Achiras lo empató con el gol de Gerardo Prediger y luego se quedó con la victoria con dos tantos de Joaquín Raso. Mientras que en la ciudad de San José, el equipo de Santa Rosa se impuso 2 a 0 ante Sauce de Colón, con anotaciones de Patricio Noir y Brian Coronel. Libre: Ñapindá de Colón.

Las posiciones: 1º) Depro, 13 puntos; 2º) Campito, 10; 3º) Liverpool, 9; 4º) Calle Ancha, 8; 5º) Defensores, 8; 6º) Achirense, 8; 7º) Cave, 8; 8º) San José, 7; 9º) Unidos 6; 10º) Juventud, 4;11º) Liebig, 4; 12º) Santa Rosa, 4; 13º) Ñapindá, 3; 14º) Sauce, 2; 15º) San Jorge, 2 unidades.  La sexta fecha: Unidos-Depro, Campito-Santa Rosa, Cave-Liverpool, Juventud-Liebig, Calle Ancha-Achirense, San José-San Jorge, Ñapindá-Defensores. Libre: Sauce

 

1 toque

Pensando en los playoff

Por su parte, pensando en el octogonal final que vendrá una vez concluido el Clausura, los ocho equipos que hasta el momento están clasificando son Campito, Depro, Ñapindá, Cave, Sauce, San Jorge, San José y Santa Rosa. Mientras que muy cerca están Calle Ancha, Liverpool y Achirense. Un poco mas alejados están Defensores, Juventud, Unidos y Liebig.

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet