Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2012
RUGBY
PECARI VOLVIO A GANAR.

El equipo de Pecarí de Villa Elisa que compite en el Torneo Provincial de primera división de Rugby obtuvo ayer un triunfo más que resonante en condición de local ante su similar de Carpinchos, rival al que superó por 31 a 26. El partido se pudo terminar por la buena predisposición de ambos equipos ya que el médico se tuvo que retirar con un jugador lesionado en el primer tiempo. Por eso, de común acuerdo, la acción siguió con un jugador de Carpinchos oficiando de médico.

El resumen de los otros partidos

La jornada dominguera del Torneo Provincial se disputó a medias ya que hubo un partido que no se disputó por la falta de un árbitro y de comunicación de parte de la Unión Entrerriana de Rugby hacia los clubes involucrados. En Concordia, Espinillos debía medirse con Parque de Villaguay pero el cotejo no pudo desarrollarse porque el árbitro designado Marcelo Galván no se presentó.
Según lo manifestado por el referí , su ausencia se debió al fallecimiento de un familiar, hecho que avisó el viernes a la UER. Claro que desde la entidad madre del rugby entrerriano no hubo ninguna comunicación al respecto y el plantel de Parque viajó en vano a la Capital Nacional del Citrus. Habrá que esperar ahora cuál es la resolución que se toma sobre este encuentro y que respuesta se le dará a Parque.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS MUNDIAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet