Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2012
Extraño caso de una yegua mutilada en el Departamento Nogoyá
El caso renueva el misterio de las mutilaciones.

En un campo de la zona de Montoya, propiedad de José González, encontraron, hace unos días, muerta a una equina, la cual fue localizada con su corazón y sus genitales mutilados. Este no es el primer caso que se registra en del departamento Nogoyá, y este nuevo hecho, se suma al misterio de las mutilaciones de animales que se han registrado en toda la geografía argentina.

González pudo observar en la yegua una perforación de unos 35 cm de diámetro entre sus dos extremidades delanteras, en la que claramente se apreciaba la falta del corazón. Mientras que otra de las heridas, se encontraba en la parte inferior del animal, con faltante total de sus genitales.

El productor también fijó su atención en la poca sangre que había en el lugar, observando que en la perforación a la altura del pecho, se encontraban sólo algunas manchas sanguinolentas.

Conocido este nuevo hecho, el grupo de Victoria especializado en fenómenos anormales “Visión OVNI”, viajó a la zona y se comunicó con el veterinario, Pablo Seeling, profesional con experiencia en estos casos, quien confirmó que en Nogoyá atendió un total de 50, pero cree que en realidad superaron los 200 hasta el 2011.

Vale recordar que también en esta misma época invernal, pero del año pasado en el paraje Crucesita Tercera ubicado a unos 50 Km de la ciudad de Nogoyá, un productor denunció sobre la aparición de animales mutilados en su campo y en terrenos vecinos. Otro hecho que le agregó aún mayor misterio, es que una laguna, apareció completamente vacía en cercanías del lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet