En un campo de la zona de Montoya, propiedad de José González, encontraron, hace unos días, muerta a una equina, la cual fue localizada con su corazón y sus genitales mutilados. Este no es el primer caso que se registra en del departamento Nogoyá, y este nuevo hecho, se suma al misterio de las mutilaciones de animales que se han registrado en toda la geografía argentina.
González pudo observar en la yegua una perforación de unos 35 cm de diámetro entre sus dos extremidades delanteras, en la que claramente se apreciaba la falta del corazón. Mientras que otra de las heridas, se encontraba en la parte inferior del animal, con faltante total de sus genitales.
El productor también fijó su atención en la poca sangre que había en el lugar, observando que en la perforación a la altura del pecho, se encontraban sólo algunas manchas sanguinolentas.
Conocido este nuevo hecho, el grupo de Victoria especializado en fenómenos anormales “Visión OVNI”, viajó a la zona y se comunicó con el veterinario, Pablo Seeling, profesional con experiencia en estos casos, quien confirmó que en Nogoyá atendió un total de 50, pero cree que en realidad superaron los 200 hasta el 2011.
Vale recordar que también en esta misma época invernal, pero del año pasado en el paraje Crucesita Tercera ubicado a unos 50 Km de la ciudad de Nogoyá, un productor denunció sobre la aparición de animales mutilados en su campo y en terrenos vecinos. Otro hecho que le agregó aún mayor misterio, es que una laguna, apareció completamente vacía en cercanías del lugar.