Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2012
Hospitales de toda la provincia acordaron acciones para fortalecer el servicio de salud
Autoridades de salud se reunieron en Villaguay

 
Se realizó la I Jornada de Fortalecimiento Institucional de Hospitales de Entre Ríos. de la que participaron directores y trabajadores de 34 hospitales de mayor nivel que junto a referentes de distintas áreas y programas trazaron un panorama de la actual situación y consensuaron medidas tendientes a optimizar el sistema de salud entrerriano. "Sólo si quienes trabajamos en Salud estamos bien podemos brindar un buen servicio", dijo el ministro de Salud, Cettour al abrir la jornada de trabajo en Villaguay.
 
El acto sirvió de marco para que el titular de la cartera sanitaria provincial le hiciera entrega al intendente Adrián Fuertes del anteproyecto de un nuevo hospital en Villaguay quien mencionó que "esta obra es a la vez un sueño y una necesidad no sólo para la ciudad de Villaguay sino también para todo el Departamento".

Por su parte, el director del hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, resaltó la importancia de éste tipo de encuentros. "Estar aquí compartiendo todo un día de trabajo junto a directores y trabajadores de otros hospitales permite darnos cuenta que tenemos mucho en común, debilidades y fortalezas, problemas y propuestas y que si bien a veces es difícil dejar por unas horas el trabajo diario para venir a encontrarnos todos en un mismo lugar, es necesario para saber dónde estamos, cómo queremos estar y qué podemos hacer cada uno desde nuestro lugar para estar mejor".

Sobre el cierre , Cettour se mostró satisfecho con la convocatoria y la activa participación que mostraron tanto los trabajadores como los directores y responsables de áreas y programas. “Se trabajó muy bien durante todo el día; tuvimos un buen debate, claro, abierto y sincerado. Fue un trabajo exitoso y las conclusiones de esta intensa jornada son muy importantes y nos permitirán incorporar elementos y medidas que contribuirán a mejorar el trabajo en salud " evaluó el ministro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ECONOMICAS
Provinciales
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet