Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 04:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2012
Intendente de Colón
Se reunió con autoridades portuarias de la Provincia.

El Presidente Municipal Mariano Rebord y la Secretaria de Turismo Silvia Vallory se reunieron en la mañana del martes con el titular del Instituto Portuario de la Provincia de Entre Ríos Dr. Carlos María Scelzi, Mario Serpa, también funcionario del ente y el Arquitecto Ruben Acuña, para dialogar sobre las gestiones para que la comuna pueda comenzar a trabajar en el desarmado y restauración del sector del puerto de la localidad. En el encuentro, las autoridades provinciales explicaron que se ha abierto un expediente para facilitar las diferentes cuestiones respecto a los premios que se deben otorgar para permitir que se pueda trabajar sobre la zona portuaria, y comenzar las gestiones ante las dependencias nacionales. Referente a este tema el jefe comunal subrayó la necesidad de contar con un puerto seguro y de agilizar el tema del desarmado y su restauración. A ello el funcionario portuario respondió que conoce la realidad de Colón y esta trabajando para que la localidad tenga un puerto acorde a sus necesidades, entendiendo que a futuro el lugar privilegiará las actividades deportivas náuticas de carácter recreativas y deportivas. Asimismo el Jefe Comunal y la Titular de la Secretaría de turismo junto al Arquitecto Acuña, describieron las diferentes proyecciones de obras que esta planificado hacerse en la zona portuaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
AFIP
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet