Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 00:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2012
RAFA DI ZEO.
ABSOLVIERON AL BARRA DE BOCA.

Rafael Di Zeo, ex jefe la barra brava de Boca, fue absuelto este miércoles en la causa que se le llevaba adelante por liderar una asociación ilícita junto a su hermano Fernando y otros 13 barras. Así lo determinó el Tribunal Oral en lo Criminal Seis de la ciudad de Buenos Aires, en un fallo unánime que también benefició a una ex policía acusada de haber ayudado al ex líder de La Doce a evadir la acción de la justicia suministrándole información. El fiscal Diego Nicholson había pedido 11 años de prisión. Luego de la lectura del veredicto hubo festejos afuera del recinto de calle Viamonte y José Monteleone, abogado del acusado, manifestó que “Di Zeo está libre de hacer absolutamente lo que quiera”. En ese sentido, se supo que no se le podrá aplicar el derecho de admisión, por lo que está en perfectas condiciones de asistir a la Bombonera a ver al equipo Xeneize.
La absolución fue concedida por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 6 de Capital, integrado por Guillermo Yacobucci, Leonardo De Martini y Alejandro Noceti Achával, que también acusaba a otros integrantes de la hinchada. El juicio había comenzado el lunes 4 de julio. Y el inicio de esta investigación lo llevó adelante el ex juez Mariano Bergés, que luego fue apartado de la causa por irregularidades.

En 2006, este mismo tribunal había condenado a Rafael Di Zeo a cuatro años y tres meses de prisión por coacción agravada por la pelea de 1999, en la Bombonera, en un amistoso ante la barra de Chacarita Juniors.

A Rafael Di Zeo lo defendió el abogado mediático Mariano Cúneo Libarona, el mismo defensor que tuvo el ex líder de la barra brava de River, Alan Schlenker. Su otro abogado, José Monteleone, dijo a la salida de Tribunales: "[Di Zeo] está libre de hacer absolutamente lo que quiera".

En esta causa también estaban imputados Alejandro Javier Falcigno -también imputado como "organizador" de la asociación ilícita- y los presuntos barras Fabián Kruger, Diego Rodríguez, Gustavo Pereyra, José Luis Fernández, Juan Antonio Castro, Roberto Ibáñez, Hugo Zalazar, Carlos Amenedo, Juan Carlos Alejo, Leonardo Chávez, Angel Díaz y Héctor Alarcón.

Promesa de regreso a la tribuna. A las 17.40, decenas de barras fieles de Di Zeo festejaron el fallo del Tribunal sobre la calle Viamonte, con cantos que anunciaban el regreso a la conducción de la barra brava, hoy en poder de Mauro Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet