Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de julio de 2012
Propuestas gratuitas para chicos en “La Estación”
Se brindarán talleres de cocina, construcción de títeres y de aviones de madera durante el receso de invierno

El Área Joven de San José organizó una serie de actividades para las próximas vacaiones de invierno, dirigidas a niñas y niños de la ciudad, que tendrán lugar en el Centro Cultural “La Estación”.Todas las actividades son gratuitas y no se requiere inscripción previa. Están organizadas po elr Área Joven, con el apoyo de comercios locales y la Municipalidad de la Ciudad de San José, y llevadas a cabo por profesionales de cada área. Se brindará el taller de cocina, que se dictará los martes y jueves de vacaciones de invierno, de 10 a 12. Allí los chicos podrán aprender recetas típicas y básicas de la cocina familiar como tortas fritas, pan, pizza y tortas caseras, entre otras. No se necesita llevar materiales, salvo algunos utensillos que puedan ser solicitados. Es un curso ideal para asistir con algún mayor, compartiendo el día con abuelos, tíos, padres o hermanos mayores.

Títeres se dictará los días lunes, miércoles y viernes de la segunda semana de vacaciones de invierno, de 14 a 17. Allí los chicos aprenderán a crear sus propios títeres, manejarlos y montar una obra. Posiblemente, la docente solicitará a los chicos que lleven algunos materiales (en su mayoría económicos) y algunas herramientas e insumos como tijeras o pegamento.

También se realizará la segunda edición del curso “Planearte” que enseña a construir aviones de madera. Se realizará el sábado 21 de julio, de 14 a 17. Para el mismo habrá que reservar lugar o consultar los materiales necesarios, comunicándose con Fernando Graziani al 15491101.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet