Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2012
DEPORTE PARALIMPICO
VIAJO RODRIGO LOPEZ.

El ciclista paralímpico oriundo de la ciudad de Colón, Rodrigo López, viajó ayer rumbo a Italia donde realizará la última parte de sus entrenamientos de cara a los 14º Juegos Paralímpicos de Londres, competencia que se llevará a cabo del 29 de agosto al 9 de septiembre, luego de los Juegos Olímpicos (del 27 de julio al 12 de agosto).El entrerriano contó a Ovación que estará en Montichiari, en el norte de Italia, practicando en la misma pista donde el año pasado consiguió la medalla de oro en la prueba de 1 Kilómetro Contrareloj en el Campeonato Mundial de Pista para deportistas con discapacidad. Ahí permanecerá junto a Juan Carlos, su padre y entrenador del equipo argentino de ciclismo adaptado. La estadía será hasta el 22 de agosto, cuando emprenderán viaje rumbo a Londres para instalarse en la villa olímpica.
El debut de Rodrigo en los Juegos Paralímpicos será 30 de agosto, el 31 estará en la modalidad de persecución, posteriormente tendrá crono (contrarreloj) el 5 de septiembre y un día después la competencia en ruta.
A modo de despedida, el colonense reflexionó: “Creo que hay posibilidades de podio, pero nunca se sabe. Siempre digo que a las medallas ya la gané, solo tengo que ir a buscarlas”, manifestó con una sonrisa antes de partir. “Veremos si puedo cumplir mi sueño, les guste o no, incluidos los británicos, escuchen mi canción patria y vean la celeste y blanca en lo mas alto del podio”, señaló el colonense.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet