Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2012
SAN LORENZO
CARUSO SUSPENDIO AMISTOSO CON HURACAN.

El pedido de Ricardo Caruso Lombardi, DT de San Lorenzo, para que se suspendiera el clásico con Huracán previsto para el domingo que viene tuvo efecto: se decidió postergar para el domingo 28 de julio (en el estadio Tomás A. Ducó). "Tengo tres o cuatro titulares, nada más, el resto está sin contrato o son chicos que aún no están para debutar en primera división", explicó el entrenador. Pablo Alvarado, Walter Kannemann y Leandro Romagnoli están sin contrato y de la primera lista que presentó el entrenador quedan pocas posibilidades, pues ya arreglaron en otros clubes. El ex volante de Defensa y Justicia Matías Díaz se convertiría en el primer refuerzo. Otros futbolistas evaluados son Emiliano Ronconi, defensor de S. Italiano; Augusto Álvarez, de Desamparados de San Juan, y el paraguayo Diego Barrios Suárez, que jugó en Cobreloa, de Chile.

Marcelo Tinelli reconoció que "había gestiones avanzadas por Gonzalo Rodríguez, Franco Jara y Denis Stracqualursi". "Esperamos que Tinelli pueda colaborar porque el club lo necesita. Cuando me habló de esos nombres los aprobé", dijo Caruso, que además negó cualquier conflicto interno en el plantel durante el final de la temporada pasada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Torneo de AFA
Deportes
MAURO QUIROGA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet