Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2012
Bacheo en Mitre y Cettour y parquizado en la rotonda
Se repara una importante rotura en un sector de alto tránsito

Personal municipal de San José trabaja en tareas de bacheo sobre el pavimento en Avenida Mitre casi Cettour, frente a la plazoleta de la madre. Debe realizarse una tarea profunda de reparación previa para luego volver a compactar el suelo y reparar la importante rotura.

 

Parquizado en la rotonda

Continúan las tareas de replanteo de los canteros en la rotonda de Avenida Mitre y Cettour donde el municipio, además del mantenimiento habitual, diseña un nuevo aspecto de la plazoleta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet