Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 15:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2012
Se ampliará el recorrido de la recolección diferenciada de residuos en Colón
A partir del lunes 30 de julio se sumarán nuevas calles

La titular de la dependencia Gisela Erbelé explicó que a partir del próximo lunes 30 de julio se extenderá el recorrido de la unidad que recolecta este tipo de residuos y los traslada a la Planta de Reciclado, quedando enmarcado entre las siguientes arterias, Boulevard Ferrari (SUR), Bolívar (Norte), Avenida Costanera (ESTE) y Boulevard González (OESTE). De esta manera se suman varias manzanas al circuito que al igual que como se venia llevando a cabo se realizará los Lunes, Miércoles y Viernes en calles Paralelas a 12 de Abril y en sus transversales los Martes, Jueves y Sábados desde de las 13 hs.
Desde el Municipio de Colón se solicita la colaboración de los vecinos para la efectuar la diferenciación de los residuos en origen, es decir que al momento de depositarlos en bolsas se los separe entre inorgánicos (Secos) y orgánicos (Húmedos), aclarando que el camión de recolección que presta este servicio, solo levantará los de características reciclables, o sea los inorgánicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet