Hoy es sabado 24 de mayo de 2025 y son las 20:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2012
Una mujer intenta quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas en Concordia
Fue trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat

Según explicaron desde el Servicio de Emergencias 107, este miércoles, minutos antes de las 7 de la tarde a las 18:57 recibieron un llamado telefónico pidiendo la intervención en una vivienda ubicada en la zona de las calles Castelli y 25 de mayo, debido a que una mujer de aproximadamente 50 años habría ingerido veneno para ratas al intentar quitarse la vida. Las primeras informaciones recabadas daban cuenta que fue una ambulancia del Hospital Felipe Heras la que traslado a la señora hasta el Hospital Delicia Concepción Masvernat para hacerle un lavaje de estómago. El llamado de auxilio lo realizó un vecino del lugar, quien habría detecto irregularidades en el hogar de al lado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 18.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet