Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
FÚTBOL PROVINCIAL
PARANÁ CAMPAÑA.

Mientras el Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña analiza que sanciones tomará contra Viale Fútbol Club por una brutal agresión de sus jugadores al jefe policial de María Grande, el comisario golpeado, Omar Regondi, dio a conocer la propuesta que le hicieron quienes lo atacaron. Vale recordar que el lamentable hecho ocurrió tras haber finalizado el cotejo, que favoreció en el marcador al local, Atlético María Grande, por 2 a 1.

 

Regondi, en una entrevista difundida , reveló que los agresores se ofrecieron a pagarle el arregló de la dentadura a cambio de que interceda ante el presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Rubén Rezzet para que la sanción contra la institución vialense no sea tan dura.

El funcionario policial, además, dio detalles de lo acontecido. “Cuando terminó el partido, fui agredido luego de que me increparan por cubrir a la terna arbitral, primeramente por el jugador Nº4 Daniel Blanco, en la parte superior del labio, y luego por el Jugador Nº8 Sergio Simón, en mi oreja izquierda, produciéndome una hemorragia, estando muy exaltado el primero mencionado. Además, luego me arrojaron patadas y puntapié otros jugadores de este equipo”, contó Regondi, quien por esos golpes sufrió la rotura de una pieza dental.

Agrega la víctima en su relato que el presidente de Viale FC “se apersonó para ofrecerme arreglar lo sucedido, a lo que contesté que no, lo hecho, hecho estaba, nuestro accionar, yo entendía, que había estado bien y de mi parte, no entendía la actitud de estos jugadores hacia mi persona, y, que iba a hacer una denuncia penal y el respectivo informe a la Liga. Al día siguiente, o sea el lunes 16, se presentó el presidente otra vez junto a distintos integrantes de comisión, además de los dos jugadores denunciados, a quienes recibí en mi oficina. Me ofrecieron esa noche las disculpas del caso, cosa que los atendí, ya que las puertas de mi oficina están abiertas hasta para mis agresores, me pareció bien como personas y les acepté las disculpas”.

¿Presiones luego de las disculpas?

Pero lo que puede entenderse como un gesto de arrepentimiento por lo ocurrido, también puede leerse como una simple estrategia para no recibir las sanciones pertinentes. Porque el mismo Regondi, luego de aclarar que la causa judicial ya estaba en marcha, agrega los agresores y los directivos “me ofrecieron la reparación del diente afectado, a cambio de que yo hablara con el ingeniero Rezzet para que atenuara la situación y además pidiendo que los dos jugadores que me agredieron con golpes de puño, siguieran jugando el resto del certamen”.

Ahí no termina la historia. El martes 17 Regondi volvió a tener cntacto con los vialenses. “Recibí un llamado telefónico del presidente de Viale FC insistiendo que dialogara con Rezzet para atenuar la situación, luego me dirigí a comunicarme con Rezzet, que tengo que agradecer con la cortesía que me recibió y le manifesté que se trate con la mayor seriedad y rigurosidad posible el caso”.

“Soy una persona de palabra y si Dios me dá vida, pienso llegar hasta las últimas consecuencias”, enfatizó Regondi, al cerrar la entrevista.

Aún la Liga no se ha expedido sobre el caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet