Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
No se suspendieron los bailables de P.E.C.U en Colón
Así lo informaron desde el Área Joven.

Los bailables que organizan las Promociones Estudiantiles de Colón Unidas (P.E.C.U) no fueron suspendidas por las autoridades municipales ni las fuerzas de seguridad. Los hechos ocurridos durante el pasado fin de semana, coincidieron que en estos próximos viernes los mismos no se realizan debido al receso invernal, lo que seguramente ocasionó confusión en algunos medios de prensa de la ciudad. En la conferencia de prensa, brindada por el Presidente Municipal, Dr. Mariano Rebord y el Comisario Mario Leonángeli, días atrás, tampoco se informó sobre la prohibición de los bailables, sino que se hizo referencia sobre lo ocurrido donde las autoridades manifestaron que se reforzarán las acciones conjuntas entre la comuna y la Jefatura Departamental de Policía y se manifestó que se dialogará con los propietarios de algunos locales comerciales donde concurren los jóvenes para solicitar colaboración en el cuidado de los chicos. Además el Jefe Comunal se refirió: “Solicito compromiso a los padres por el consumo, en las llamadas previas y confiar en la madurez de los chicos de P.E.C.U que colabore en la prevención de  incidentes entre sus compañeros”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet