Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 18:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de julio de 2012
Preparan los carteles de promoción turística de Colón
Se colocarán en Buenos Aires

Se encuentra en la etapa final la confección de la cartelería de promoción turística que la Municipalidad de Colón esta preparando para ser instaladas en el ingreso a Capital Federal, sobre plena Avenida General Paz. Los carteles serán colocados en el predio del Club Atlético Platense, quien en contraprestación de los servicios de atención que ofreció la comuna para que el plantel de futbol lleve adelante la pre temporada deportiva.

La institución brindó un importante espacio físico para la instalación de gigantografías con imágenes de los principales atractivos de la localidad, que se sumarán a las diferentes iniciativas publicitarias que se están llevando adelante desde el Municipio.

En los próximos días, personal de la Secretaría de Obras Públicas viajarán a Buenos Aires para realizar las tareas de instalación de los carteles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet