Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2012
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
DEPRO GOLEO Y SE ESCAPA.

Pasan las fechas y Defensores de Pronunciamiento parece no tener rival que le mueva la estantería. En esta oportunidad, el Depro goleó ayer 4 a 0 a San José en el marco del séptimo capítulo del Torneo Clausura que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Colón. Con este resultado favorable, el cuadro dirigido por Sebastián Brisolesi sigue estiró aún más la ventaja con respecto a sus más cercanos perseguidos porque Campito y Liverpool no pudieron ganar.En la mitad del Clausura, el Depro se perfila como el firme candidato a quedarse con el trofeo. Hasta el momento se mantiene invicto con seis triunfos y un empate, siendo el equipo más goleador.Tenía muy cera a Campito, pero el conjunto de Colón dejó dos puntos en el camino al igualar 1 a 1 en el clásico ante Sauce, lo que ahora lo aleja a cinco unidades del puntero. Por su parte, otro que tampoco pudo seguirle el rimo es Liverpool, cuadro que cayó derrotado 3 a 1 en El Brillante por Juventud de Caseros. 

Para el que sí fue productivo el domingo es Calle Ancha, debido a que el combinado de Colonia Nueva superó 1 a 0 como visitante al Club Atlético Liebig y de esta forma alcanzó a Campito en la segunda ubicación.

A todo esto, San Jorge goleó en Villa Elisa 4 a 0 en Ñapindá de Colón para salir del fondo de la tabla, donde ahora quedó Sauce. Por su parte, en la ciudad de San José se dio el triunfo de Santa Rosa por 1 a 0 ante Cave de Villa Elisa. Mientras que Achirense derrotó 5 a 1 en Colonia Las Achiras al conjunto de Unidos de Pueblo Liebig. Libre: Defensores.

Las posiciones: 1º) Depro, 19 puntos; 2º) Campito, 14; 3º) Calle Ancha, 14; 4º) Liverpool, 12; 5º) Achirense, 11; 6º) San José, 10; 7º) Juventud, 10; 8º) Defensores, 8; 9º) Cave, 8; 10º) Santa Rosa, 7; 11º) Unidos 6; 12º) Ñapindá, 6; 13º) San Jorge, 5; 14º) Liebig, 4; 15º) Sauce, 3 unidades. Al cabo de las 15 fechas, los puntos del Clausura se sumarán a los del Apertura y determinar la tabla general, de la cual los ocho equipos con mayor cantidad de unidades seguirán en competencia para disputar el playoff. Hasta el momento, los ochos clasificados serían Campito, Depro, Ñapindá, Cave, San José, Calle Ancha, Sauce y Santa Rosa; mientras que San Jorge y Liverpool los siguen muy de cerca.

La octava fecha se jugará el domingo con los siguientes partidos: Cave-Sauce, Juventud-Santa Rosa, Calle Ancha-Liverpool, Unidos-Liebig, San José-Achirense, Ñapindá-Depro y Defensores-San Jorge. Libre: Campito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet