Como consecuencia del vuelco, la esposa del conductor perdió la vida. El automóvil era conducido por un hombre de 53 años de edad, acompañado por sus dos hijas menores y otra mujer que sería hermana de la fallecida. Las dos chicas junto a su tía resultaron con lesiones leves y fueron trasladadas al Hospital Masvernat para asistencia médica.
Por su parte, un joven de 25 años falleció al protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de la ruta provincial 32 y su similar G, más precisamente en el acceso norte de María Grande (departamento Paraná). El lamentable incidente vial se registró pasadas las 0 de ayer cuando colisionaron un Peugeot 206, conducido por un hombre de 32 años, quien iba acompañado de tres personas más; y una motocicleta Honda CG Titán 125, guiada por un muchacho domiciliado en Diamante. Según indicaron fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el motociclista salía de María Grande para ingresar a la ruta 32. Debido a las lesiones sufridas, el conductor de la moto falleció cuando era trasladado hacia el Hospital San Martín de Paraná.
Con lesiones graves
En tanto que en Basavilbaso se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un Volkswagen Voyage, conducido por un muchacho de 19 años, y una Corven Hunter 150, guiada por un adolescente de 15 años, a quien acompañaba una chica de su misma edad. A raíz del fuerte impacto, el motociclista sufrió la fractura de la clavícula, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús.