• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 06:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2012
BASQUET
ATLETICO TALA SE REFUERZA.

El Club Atlético Rosario Tala anunció esta semana 3 nuevas incorporaciones. El base/escolta Maximiliano Morel Pohl campeón con La Unión de Colón en la última temporada, Victor Sudol, pivot de gran temporada en Tokio de Posadas en el Torneo Federal, y Jorge García 3-4 de destacadas actuaciones en el basquetbol de Bahía Blanca.

 

El equipo talense es el equipo entrerriano que más se mueve en el mercado con la intención de ser protagonista. La semana anterior ya había anunciado la continuidad de su entrenador Alejandro Fiorido en su cuarta temporada en la Institución, la renovación de sus principales figuras Isaac Monti y Matías Hauscarriague, y la incorporación de Juan Ignacio Rodríguez Suppi, base proveniente de Rocamora en el TNA.

 

Ahora las notas destacadas fueron: la incorporación de Maximiliano Morel Pohl, escolta de 32 años y 1,82 que viene de salir campeón con La Unión de Colón en la pasada edición del Torneo Federal. Es un jugador de amplia experiencia en la Argentina y además de varios años a nivel internacional en el basquetbol de Italia.

 

En la última temporada fue uno de los tres jugadores que tuvieron presencia en los 40 juegos de La Unión, con 7,7 puntos 1,6 rebotes y 1 asistencia en 19 minutos de juego. Su porcentaje de 3 puntos fue 36% y en libres de 76%. Además integró la selección de Entre Ríos en el Campeonato Argentino de Mayores, el año pasado.

 

Además se incorpora a Atlético Tala el interno, Víctor Sudol, pivot de 29 años y 2,01 oriundo de Oberá Misiones. En la última temporada actuó en el Torneo Federal en Tokio de Posadas con presencia en los 28 juegos de su equipo con más de 33 minutos en cancha.

 

Fue el goleador de su equipo con 16,5 puntos de promedio. Además tomó 8,3 rebotes y dio 1,8 asistencias de promedio. Formado en Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, en años anteriores jugó en Liga “B” con Independiente de Santiago del Estero y en Talleres de Tafí Viejo Tucumán, además de jugar el último Argentino de mayores con la selección de Tucumán.

 

Otro de los jugadores que incorporó Atlético Tala es Jorge García, un 3-4 de 1,97 atlético y buen rebotero, formado en el básquet de Bahía Blanca. En este 2012 jugó en 9 de Julio de esa ciudad el Torneo Asociativo, con buenas planillas. Se inició en Independiente y también pasó por Olimpo, ambos de la ciudad de Bahía Blanca.

 

En la temporada anterior jugó Liga Provincial con Alem de Pringles. La dirigencia de Atlético Tala y su entrenador, continúan trabajando para completar su plantilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PREMIOS UEFA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

RadiosNet