• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 04:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2012
TENIS MUNDIAL.
PICO MONACO ES TOP TEN.

El tandilense Juan Mónaco se consagró ayer campeón del ATP 500 de Hamburgo y será desde mañana Top Ten del ranking mundial de la ATP por primera vez en su carrera.
El argentino, de 28 años, venció al local Tommy Haas (ex número 2) por 7-5 y 6-4 en la final del torneo alemán, disputado sobre polvo de ladrillo.
Con esa victoria, Mónaco ascenderá hoy del decimocuarto al décimo puesto del escalafón mundial, por lo que llegará a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con su mejor ranking histórico.
Quedará debajo de su compatriota Juan Martín Del Potro y será el undécimo argentino en añadirse al selecto grupo de los top ten en la historia de la ATP. Anteriormente lo consiguieron Guillermo Vilas (2), José Luis Clerc (4), Martín Jaite (10), Alberto Mancini (8), Gastón Gaudio (5), Guillermo Coria (3), Mariano Puerta (9), Guillermo Cañas (8), David Nalbandian (3) y Del Potro (4).
La consagración en Hamburgo fue la sexta para Mónaco en su carrera y la tercera de una temporada, que también lo tuvo como campeón en Viña del Mar y Houston, bajo la dirección técnica de Gustavo Marcaccio. En el mejor momento de su carrera, Pico, finalista de Stuttgart la semana pasada, no dejó pasar la chance de subirse al top ten y lo hizo con una victoria sólida. Su juego mostró firmeza desde el fondo de la cancha, un elevado porcentaje de efectividad con su primer saque (80 por ciento) y contundencia en los puntos decisivos para desnivelar un partido de paridad general. “Me voy a acordar toda la vida de este torneo y este momento”, confesó Mónaco, con serenidad, durante la ceremonia de premiación del torneo.
“Estoy muy feliz. No me quiero olvidar de nadie. Esto es para mi familia, mis amigos y todo el equipo que trabaja conmigo. Gracias”, se despidió el tandilense, con un rostro de plena satisfacción.
Mónaco, ganador de un premio de 216.500 euros, fue el tercer tenista argentino que se coronó campeón en Hamburgo, después de Vilas (1978) y Coria (2003).

CONQUISTÓ ATLANTA. El estadounidense Andy Roddick, cuarto favorito, ganó ayer el torneo ATP de Atlanta, disputado en superficie dura, al vencer en la final al
luxemburgués Gilles Muller (63 de la ATP) en tres parciales con parciales 1-6, 7-6 (7/2) y 6-2.
Esta fue la quinta vez en que se enfrentaron Roddick y el zurdo luxemburgués de 29 años, con saldo favorable para el primero de 4-1. Su último enfrentamiento había sido en el Másters 1000 de Miami, donde Roddick se impuso en sets corridos.
Roddick había vencido en semifinales al primer sembrado, su compatriota John Isner, por 6-4, 6-7 (5/7), 6-4, mientras que Muller derrotó al japonés y octavo cabeza de serie Go Soeda con parciales de 6-4, 6-3.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RIVER PLATE
Deportes
DIEGO MARADONA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

RadiosNet