Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 02:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2012
Un niño sufrió quemaduras al caerse en un fuentón con agua caliente
Ocurrió en la localidad de Victoria


Un niño de dos años sufrió importantes quemaduras en sus miembros inferiores y sus genitales al caerse a un fuentón con agua caliente que presuntamente su madre estaba preparando para bañarlo.

El accidente ocurrió en Victoria cuando su mamá se ausentó para buscar agua fría el niño puso el pie dentro del fuentón que ya tenía agua caliente. En esa circunstancia, el menor resbaló y cayó.
El pequeño fue trasladado inmediatamente al hospital Fermín Salaberry donde recibió las primeras atenciones y luego fue derivado al hospital materno infantil San Roque, de Paraná donde quedó internado.
Desde la comisaría del Menor y la Mujer se abrió una causa de oficio tendiente a descartar que se pudiera estar ante un caso de violencia familiar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet