Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 21:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2012
NOGOYA
RENUNCIO EL VICE-INTENDENTE DE NOGOYA.

Alberto Schiavoni presentó su renuncia y dejará de acompañar a Daniel Pavón en el Ejecutivo municipal de Nogoyá. De esta forma, será Juan Carlos Carminatti quien ocupe la viceintendencia, un edil del oficialismo que responde al diputado provincial José Allende. La dimisión estaría vinculada a desacuerdos políticos. De hecho, se indicó que esa posibilidad “se barajaba hace un tiempo importante” y que era una decisión tomada “luego de votarse el presupuesto la semana pasada”. El Concejo Deliberante deberá tratar el tema y aprobarlo. Alberto Schiavoni es abogado, fue juez de Paz de su ciudad y llegó a la candidatura de viceintendente en un escenario enrarecido allá por 2011. Antes de ser el postulante del oficialismo, se mostró en un almuerzo en la zona rural de Nogoyá junto al entonces candidato a gobernador del Frente Entrerriano Federal (FEF), Jorge Busti. La foto no fue menor, teniendo en cuenta que Alberto es hermano de quien era jefe comunal en ese momento, Faustino Schiavoni.

Otro actor del acuerdo para que la fórmula Pavón - Schiavoni prosperara con pocos escollos fue Allende. El gremialista bajó a su candidato Maximilano Navarro de la interna oficialista y esto permitió un consenso partidario.

Con la renuncia de Sciavoni, será Juan Carlos Carminatti quien lo reemplazará, por ser el vicepresidente primero del Concejo Deliberante.

Desde Nogoyá se indicó que la renuncia "se barajaba hace un tiempo importante y hasta se sabía que luego de votar el presupuesto la semana pasada la decisión estaba tomada". Lo que parece no despertar dudas es la posición de Faustino Schiavoni, que “seguirá al lado de Daniel Pavón”.

La renuncia en sí tendría motivos en torno a "desacuerdos" con algunos pedidos de informe que habría llegado a hacer el propio renunciante a su presidente municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet