Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 00:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2012
FEDERAL
INVESTIGAN MUERTE DE JOVEN A SALIDA DE BOLICHE.

La causa está en manos del fiscal adjunto, Maximiliano Larocca Rees, quien dispuso una serie de medidas con el fin de aclarar el extraño episiodio acontecido la madrugada del domingo 8.
En un primer momento se sospechó de la Policía, porque la madre del joven albañil de 29 años, contó ante el fiscal que su hijo le dijo entre dientes que “fueron los milicos”. Pero, la declaración no está muy clara, ya que si bien la Policía lo retiró a Luna del boliche tropical Papacho Disco, nadie observó que el muchacho haya sido golpeado. Sin embargo, los testigos sostienen que la víctima se peleó en el interior del boliche con otro joven. También consta en el expediente la declaración de una mujer, que le habría sido infiel a su marido con Luna, quien tras vivir ocho años en Santa Cruz había decido retornar a Federal.
La mujer habría declarado ante la Justicia que la mañana que apareció golpeado Luna, su marido le dijo que ya se iba a enterar del regalito que le dejó. Tras ser retirado del boliche por la seguridad, Luna fue hallado golpeado en la zona del túnel de calle Urquiza –arriba pasa la ruta 127– por el sereno de una estación de servicios. El joven, padre de cuatro chicos, que estaba construyendo su casa en el barrio 25 de Mayo, al noroeste de la ciudad, fue trasladado de urgencia al hospital local.
En el nosocomio los médicos le habrían colocado solo un suero, pensando que el muchacho estaba alcoholizado, pero en realidad tenía un severo traumatismo de cráneo. Al parecer, Luna se escapó del hospital y se fue a su casa. Allí, le dijo a su mamá solo un par de palabras y no habló mas. La Justicia sospecha que la atención en el hospital fue “displicente”.
, el lunes 9 la familia volvió al hospital. El médioc Jaime Brodsky ordenó la realización de placas, que al ser observadas por el profesional originaron la inmediata derivación de Luna al Masvernat donde falleció.
Las dudas surgieron tras la muerte de Luna. ¿Quién lo golpeó? ¿Por qué caminó hacia la zona este de la ciudad, cuando en realidad el vivía en el oeste? ¿Qué pasó en las tres cuadras que separan el boliche del lugar donde apareció tirado? La Justicia todavía tiene muchas cosas por develar. Los vecinos siguen preocupados y se han movilizados para reclamar Justicia, algo inédito para Federal.
La Fiscalía habría solicitado informes relacionados con el paso de Luna por los hospitales Urquiza y Masvernat; como también la ampliación del informe del forense que realizó la autopsia en Concordia.
El paso siguiente podría ser la exhumación del cadáver y la realización de una nueva autopsia.




 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA ASESINATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet