Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 08:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2012
VOLEY FEMENINO-
EL TRES PROVINCIAS VA A PARANA.

Este fin de semana la capital entrerriana será sede de la disputa la tercera fecha del torneo Tres Provincias, en el que intervienen representantes de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, con impulso de la Federación del Voleibol Argentino (Feva).
En el Parque Escolar Enrique Berduc y en el gimnasio de Estudiantes se desarrollarán los partidos de Mayores, en ambas ramas, con cuatro representantes de la Federación Entrerriana (FEV) en competencia.
Por la masculina, Estudiantes de Paraná será anfitrión de Sonder Rosario y Polideportivo Carlos Paz; en tanto que Patronato de Paraná ejercerá la localía en el Berduc ante Municipalidad de Córdoba y Colón de Santa Fe.
A su vez, en la rama femenina, Estudiantes se medirá el sábado por la tarde con Social y Deportivo San José, el otro equipo entrerriano, en el gimnasio del parque Urquiza. Luego, el domingo, los dos representativos entrerrianos viajarán hacia de Santa Fe, para repartirse en la capital de esa provincia y San Jorge.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet