Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 09:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2012
Trágico accidente en el acceso Sur a Concordia
Falleció un hombre tras el choque entre un auto y un camión

Un luctuoso accidente de tránsito volvió a registrarse sobre la ruta nacional 14 al sur de la ciudad de Concordia, cuando en la noche de este miércoles un automóvil Ford Fiesta pretendía ingresar a la cinta asfáltica, sin percatarse que en dirección sur-norte transitaba un camión que terminó golpeando violentamente al coche sobre el lado del conductor, por lo que en el lugar del hecho falleció un hombre identificado como José del Tránsito Linera de 39 años de edad, quien manejaba el auto Ford. Mientras que su esposa y su hija de dos años fueron derivadas al hospital Masvernat, aunque las lesiones que presentaban serían leves.
El accidente se produjo alrededor de las 21,00 hs. de este miércoles, en el Km. 252 de la principal arteria vial del Mercosur, en la bifurcación conocida como la Y Griega la cual dejará de funcionar como tal tras la habilitación de la autovía Mespotámica.
El automóvil Ford Fiesta -dominio DUK 277- circulaba por la avenida Presidente Perón saliendo de la capital nacional del Citrus y al intentar ingresar a la ruta nacional 14 no se percataron que desde el sur se acercaba un camión Scania modelo 113 -dominio ABN 447- que viajaba hacia el norte con la ciudad de Chajarí como destino y era conducido por un joven de 25 años identificado como Federico Lena.
Tras el desigual choque, falleció el conductor del Ford Fiesta, de nombre José del Tránsito Linera -de 39 años de edad-, mientras que su esposa Rosalía Ester Lidiganga -35 años- y su hija Paloma Ana Luz Linera -2 años- fueron trasladas hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat donde se les diagnosticaron heridas de carácter leve.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PREFECTURA NAVAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet