Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 13:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2012
NUEVO CONVENIO
EL MARTES NUEVO CONVENIO ENTRE IOSPER Y FEMER.

El martes 31 de julio se firmaría el nuevo convenio prestacional entre el Iosper y la Federación Médica de Entre Ríos (Femer).

El anuncio fue realizado por el secretario de la entidad, Rodolfo Nery, quien precisó que este miércoles quedaría redactado el acuerdo, que se girará a los presidentes de todos los círculos médicos para que le den el visto bueno.

Este lunes hubo un encuentro entre las autoridades del Iosper y de Femer para avanzar en la confección del nuevo convenio prestacional. Allí “concurrieron los cirujanos para terminar de redondear los aranceles”, dijo Nery y comentó que “algunas prácticas estaban muy atrasadas, que son las que se van a ponderar un poco más”. Apuntó además que “ya se habló con Ginecología y la mayoría de las especialidades estaría acordada”.Por ello estimó que “entre hoy y mañana” el acuerdo “estará terminado”, de modo que este miércoles será remitido a los presidentes de los círculos médicos, para que lo evalúen. Nery entendió que el visto bueno llegará sin inconvenientes, porque los presidentes han participado de las negociaciones.

Los círculos médicos “serán garantes” de que el acuerdo sea aplicado “en forma normal”, expresó Nery. Esto significa concretamente que deberán controlar que los médicos no cobren plus.

El secretario de Femer explicó que aún no están definidos los costos de todas las prácticas. “Algunos valores están en danza, se está viendo de adecuarlos”, señaló. Como ejemplo, mencionó que “la parte de Traumatología queda para terminar de evaluar en el transcurso de los días, porque se introducirá en el convenio el nomenclador traumatológico nacional, donde están valorizadas todas las prácticas. Pero esto lleva un trabajo más extenso, en conjunto con los sanatorios, por tanto momentáneamente se hará un aumento plano para los traumatólogos, del 30%”.

En tanto, apuntó que sí está acordado el valor de la consulta, que quedó en 60 pesos, 40 que paga el Iosper y 20 de coseguro, que será abonado por el afiliado directamente al médico.

Acotó luego que “el parto aumentó casi un 100%”, por lo que asciende a “alrededor de 1.500 pesos”. También comentó que “algunos valores que están atrasados se podrán reevaluar en 60 días



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet