Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 12:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2012
Gobernador Sergio Urribarri en Gualeguaychú
Recorrió obras, firmó convenios y entregó aportes

El gobernador Sergio Urribarri visitó este viernes la ciudad de Gualeguaychú. En su agenda de actividades, recorrió la Escuela Técnica Nº 3; inauguró la planta de la Editora del Plata; entregó aportes por más de 30 millones de pesos a cooperativas y a intendentes. El acto central se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC) "Néstor Kirchner". Allí, en su discurso, el mandatario destacó "las ganas de trabajar e involucrarse" de las personas más humildes.

La primera actividad que realizó el mandatario entrerriano al llegar a la ciudad de  Gualeguaychú fue visitar la Escuela Técnica Nº 3 "15 de Noviembre". Allí recorrió las instalaciones del nuevo edificio escolar, equipado con la última tecnología. La escuela modelo será inaugurada el 16 de agosto en un acto que encabezará Urribarrri junto a la Presidenta, vía teleconferencia.

El gobernador se mostró emocionado por las "ganas de trabajar e involucrarse" de las personas más humildes. Destacó la capacidad buscar otro camino e intentar cambiar el futuro, no sólo para sus hijos, sino también para prójimo. "Para nosotros es una obligación estar acompañar este proceso", manifestó Urribarri al iniciar su alocución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet