• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 05:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2012
Alfredo De Ángeli
Intentará llegar a la Presidenta para entregar un petitorio

El reelecto presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, reconoció que acompañará la presentación de un petitorio a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, impulsado por productores citrícolas que resultaron perjudicados por heladas en la región. La nueva visita de la primera mandataria a la provincia tendrá lugar en Concordia, el próximo 16 de agosto, para inaugurar varios tramos de la autovía que se construye sobre la ruta 14.
“No vamos a movilizarnos, eso es mentira”, dijo el ruralista para luego agregar: “En una asamblea realizada en Villa del Rosario un productor presentó una moción para redactar un petitorio que queremos entregar a la señora Presidenta”.

Sobre la situación de los productores del sector añadió: “Es muy grave, por eso estamos esperando una respuesta, así empieza a llegar ayuda”.

“La emergencia agropecuaria está declarada a nivel provincial, pero no a nivel nacional”, recordó el ruralista. Más adelante enfatizó: “Estamos defendiendo a los productores citrícolas”. 

Asimismo se despegó de un supuesto ofrecimiento para ocupar una candidatura. Al respecto De Ángeli afirmó que “es una broma; fui elegido por el más del 90% de los votos en la Federación Agraria. No voy como candidato a nada, si encima faltan como tres años para elegir nuevo gobernador”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

RadiosNet