Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2012
Alfredo De Ángeli
Intentará llegar a la Presidenta para entregar un petitorio

El reelecto presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, reconoció que acompañará la presentación de un petitorio a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, impulsado por productores citrícolas que resultaron perjudicados por heladas en la región. La nueva visita de la primera mandataria a la provincia tendrá lugar en Concordia, el próximo 16 de agosto, para inaugurar varios tramos de la autovía que se construye sobre la ruta 14.
“No vamos a movilizarnos, eso es mentira”, dijo el ruralista para luego agregar: “En una asamblea realizada en Villa del Rosario un productor presentó una moción para redactar un petitorio que queremos entregar a la señora Presidenta”.

Sobre la situación de los productores del sector añadió: “Es muy grave, por eso estamos esperando una respuesta, así empieza a llegar ayuda”.

“La emergencia agropecuaria está declarada a nivel provincial, pero no a nivel nacional”, recordó el ruralista. Más adelante enfatizó: “Estamos defendiendo a los productores citrícolas”. 

Asimismo se despegó de un supuesto ofrecimiento para ocupar una candidatura. Al respecto De Ángeli afirmó que “es una broma; fui elegido por el más del 90% de los votos en la Federación Agraria. No voy como candidato a nada, si encima faltan como tres años para elegir nuevo gobernador”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet