Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 14:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2012
FORMULA 1
GRAN PREMIO DE HUNGRIA GANO HAMILTON.

El inglés Lewis Hamilton (McLaren) ganó el Gran Premio de Hungría, la undécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada, en el circuito de Hungaroring. El británico logró la 19ª victoria de su carrera en F1, la segunda de la temporada, al cubrir las 69 vueltas al circuito de las afueras de Budapest para completar el recorrido de 302,3 kilómetros en un tiempo de una hora, 41 minutos, cinco segundos y 503 milésimas, un segundo menos que el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), que concluyó la carrera en segunda posición. El francés Romain Grosjean (Lotus), que acabó tercero, les acompañó en el podio, el día del trigésimo primer cumpleaños de Alonso -doble campeón mundial-, que terminó quinto en el circuito en el que en 2003 logró la primera de sus 30 victorias en la categoría. La próxima carrera se disputará el próximo 2 de septiembre en Spa-Francorchamps, circuito que albergará el Gran Premio de Bélgica. Lewis Hamilton hizo el mejor tiempo en los tres ensayos, se quedó con la pole, y este domingo se llevó por tercera vez el GP de Hungría, como en 2007 y 2009. El inglés de McLaren-Mercedes, quien ya había ganado esta temporada en Canadá, acabó por delante de los dos Lotus-Renault del finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean.

Cuando el Mundial de Pilotos le empezaba a quedar algo lejos, esta victoria le permite a Hamilton entrar en la lucha por el título. El líder general, el español Fernando Alonso (Ferrari), que acabó quinto, continúa en lo más alto del campeonato, con 40 puntos de ventaja sobre el australiano Mark Webber (Red Bull), y solamente perdió dos con respecto al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), cuarto en la carrera.

Cinco campeones del mundo acabaron entre los seis primeros pilotos de la prueba, donde apenas hubo adelantamientos. El único corredor que no era campeón del mundo, Grosjean, que salió de la primera línea, perdió su segunda posición cuando Raikkonen, que se detuvo después de él para su segundo cambio de neumáticos, volvió a salir justo delante del francés.

Raikkonen le comió los talones a Hamilton hasta el final pero, finalmente el inglés celebró la victoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet