Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2012
PUNTA DEL ESTE
ARGENTINO MUERTO EN BAUL DE UN AUTO.

La ciudad de Punta del Este amaneció ayer con la noticia de un extraño caso policial que por estas horas es noticia y, por sus misteriosas características, promete seguir vigente hasta que se esclarezca: la policía uruguaya halló el cadáver de un hombre adentro del baúl de un automóvil.
La víctima tenía 59 años y era de nacionalidad argentina.
El asesino (la prensa uruguaya asegura que el detenido ya se hizo cargo del hecho) tiene solo 18 años y las autoridades investigan qué vínculo tenía con el fallecido.
La detención se produjo sobre las 6 de la mañana de ayer, luego de que la policía recibiera un llamado anónimo en el servicio de emergencia. El informante contó que una persona había sido secuestrada y era trasladada en un vehículo.
Desde Montevideo se informó a Maldonado de lo ocurrido y rápidamente se dispuso un operativo con cordones policiales en varios puntos de distintas vías de tránsito; en uno de ellos, ubicado en la ruta 39, divisaron a un Citroën C4 que primero intentó evadir el control policial pero tras una persecución fue detenido.
Al verse sorprendido, el joven que manejaba confesó que llevaba el cuerpo sin vida de un hombre en el baúl; por eso fue detenido y puesto a disposición judicial.

La hipótesis que maneja la policía
El vocero de la Jefatura fernandina, Víctor Iraola, reveló al diario El País que, por lo que pudieron averiguar hasta el momento, los hechos se habrían desencadenado de la siguiente manera: la víctima estaba en su departamento (ubicado frente a Playa Brava) con el joven, y por razones que aún se desconocen, ambos comenzaron a discutir y se tomaron a golpes de puño.
En esa lucha, el hombre de 59 años se golpeó la cabeza contra la pared y perdió el conocimiento; tras ello, el joven agarró un paño bañado en cloroformo, lo puso sobre la boca del dueño de la propiedad y terminó asfixiándolo hasta provocarle la muerte.
Ante ese escenario, el victimario decidió esconder el cadáver en el baúl del auto e intentó escapar, pero fue detenido por la policía tras el mencionado llamado anónimo.
Lo extraño del alerta telefónico que recibieron las autoridades es que fue una mujer la que informó que una señora había sido secuestrada; por eso ahora la Policía investiga si se trata de una confusión o si hay otro hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet