Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2012
MORIA CASAN.
LIBERAN A LA DIVA EN PARAGUAY.

Casán, quien pasó la noche detenida en la comisaría de la mujer de Asunción del Paraguay, dijo que tenía previsto regresar a Buenos Aires donde debe cumplir compromisos laborales.
“Termine de trabajar, puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron“, acotó ante la prensa al salir de la fiscalía, a la vez que anunció que va a demandar a Juan Armando Benítez, titular de Armando Joyas.
“Vine a poner, no a sacar, amo al pueblo paraguayo y como me tratan siempre”, agregó también la diva, antes de subirse al vehículo. “Pasé la noche divina, leyendo revistas, me dormí como a la una y me desperté a las seis, me di una ducha y me puse el traje a rayas para estar acorde“, ironizó.
La jurado del “Bailando”, además, pidió a la prensa que las preguntas sobre Luciano Garbellano se las hagan a él. “Él está viviendo en Paraguay, y va a colaborar con la fiscalía”, explicó. “Ahora voy a saludar a la familia de Larissa Riquelme y después vuelvo a Buenos Aires”, resaltó, y hasta bromeó: “Mañana voy a estar en ShowMatch con el traje de presa”.
Por otro lado, la fiscal de la causa, Celeste Campos Ros, ordenó la detención de Luciano Garbellano, representante de Moria, y del asistente de la vedette, Aldo Alexis Soto, conocido como “Galo”. “Moria puede ser nuevamente llamada a declarar”, indicó la fiscal en TN, y aseguró que la actriz se puso a disposición de la justicia paraguaya. Además, resaltó que tras la declaración de Casán ordenó la detención de Garbellano y Soto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Interes general
ANUNCIO PRESIDENCIAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet