Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 20:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2012
JUEGOS OLIMPICOS
GANARON LAS LEONAS.

Argentina, actual campeón del mundo, goleó a Sudáfrica 7-1, al cabo del partido debut en los Juegos Olímpicos Londres 2012, que se disputó en el estadio Riverbank Arena por el grupo B.
Los goles del conjunto que dirige Carlos Retegui los convirtieron Luciana Aymar, en dos oportunidades, Josefina Sruoga, Martina Cavallero, Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y Silvina D`Elia; Dirkie Chamberlain descontó para las sudafricanas.
El partido, que se llevó a cabo en el Riverbank Arena, mostró a Las Leonas, que ganaron la medalla de plata en Sydney 2000 y de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008, como absoluto dominador durante los 70 minutos.
De hecho, Argentina liquidó el encuentro en el primer tiempo con un 5 a 1 lapidario, a través de un juego sólido en defensa y lujoso y contundente en ataque, con una Aymar brillante. 

Palabra de Lucha
Justamente la capitana de Las Leonas describió el partido: "No me hubiese imaginado un resultado como este, porque estaban los nervios lógicos de un debut en un Juego Olímpico.
Pero mantuvimos la calma, uno de nuestros objetivos, y los goles llegaron solos", precisó apenas consumada la goleada. El 1 a 0, obra de Aymar de penal, se produjo a los 8 minutos. Y a partir de ese momento todo se le hizo más fácil al conjunto nacional. "El gol nos dio tranquilidad. Y después aprovechamos las ventajas que nos dio nuestro rival", continuó en el análisis del juego la mejor jugadora del mundo.
"Estos equipos que no tienen nada que perder te pueden complicar, pero no nos apartamos de nuestra idea de juego y el resultado nos deja conformes", finalizó "Lucha", la mejor del mundo.

Lo que viene
El próximo partido para Las Leonas será mañana desde las 15:00 ante Estados Unidos donde buscarán revancha por lo acontecido en la final del Preolímpico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
TENIS MUNDIAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet