Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2012
Departamento Federal
Una menor de 14 años habría sido abusada por su padrastro

El abuso sexual a una niña de 14 años de edad, domiciliada en Sauce de Luna, se habría venido produciendo desde hace alrededor de un mes, y se descubrió recién a mediados de la semana pasada cuando esta fue internada por haber ingerido pastillas, presuntamente para quitarse la vida.
Allí la menor le habría confiado a alguna de las enfermeras el motivo por el que había tomado esa determinación, sorprendiéndose las profesionales cuando les dijo que venía siendo abusada por su padrastro, y que por la presión de la situación había resuelto suicidarse. Enterada la mamá, se presentó a realizar la denuncia para que se investiguen los hechos, habiéndose ordenado la detención de su pareja.
El presunto abusador, de apellido Ruiz Díaz (29), está alojado con custodia policial en el Hospital de Federal, por padecer de epilepsia; y la causa esta caratulada como Abuso sexual Calificado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet