Hoy es sabado 7 de junio de 2025 y son las 08:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2012
Finalizaron los talleres en el Centro Cultural La Estación
Fueron entregados los certificados para alrededor de 60 chicos. Participaron agrupaciones juveniles y el Intendente Pablo Canali


El pasado viernes 27 de julio culminaron los talleres organizados por el Área Joven en el Centro Cultural “La Estación” de San José. Durante las dos semanas de vacaciones de invierno, unos 60 chicos asistieron a talleres como “Planearte” de construcción de pequeños aviones planeadores de madera, a cargo de Fernando Graziani. También del ciclo de cine con la proyección de películas infantiles coordinado por Nahuel Truffa de la Agrupación “Cangrejos Solidarios”. Muchos participantes tuvo también el taller de cocina para niños con recetas básicas, que estuvo a cargo de los Chefs Leonardo Demarlengue y Melina Coronel. Y también el taller de armado y manejo de títeres, que dictó Mirta Benay. Gran entusiasmo generaron cada una de las originales propuestas que se ofrecieron en La Estación. El viernes fueron entregados los certificados correspondientes por parte de los talleristas, el Área Joven, representado por Marisa Follonier y Gastón Sacks, el Intendente Pablo Canali, Cangrejos Solidarios y Carlos Guiot de la Asociación Civil Impulsar, entidad que colaboró con los talleres. Asimismo estuvieron presentes representantes de la Coordinación de Políticas Sociales, el Secretario de Obras Públicas, el Área Niñez y referentes locales de la Fundación Arcor. Al respecto, desde dicha fundación se encontraba un equipo documentando material del trabajo que se realiza en La Estación, entrevistando al Intendente y a otros referentes de la localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
SAN JOSÉ
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Sabado temprano

de 07.00 a 09.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet