Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2012
Tras la firma del decreto, quedó reglamentada la Ley de Economía Social
El gobernador Sergio Urribarri, hizo uso de la palabra en el acto que se realizó este miércoles, en el marco de la visita de Alicia Kirchner.

En su alocución, Urribarri indicó que "no hay palabras de este gobernador que puedan expresar el agradecimiento que tenemos los entrerrianos, porque esta provincia después de haber sido soslayada de todos los programas sociales, empezamos a ver señales distintas".

En ese sentido, destacó el gobierno del ex presidente Néstor Kirchner y de la actual presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Por su parte, Alicia Kirchner señaló que "si no se trabaja y se cuida lo que se tiene" puede volver a pasar lo que pasó en 2001 y 2002, "pero estoy segura que con este gobierno, la fuerza de la Presidenta y el no bajar los brazos vamos a seguir creciendo", dijo.

En ese sentido recordó, que "en el 2003 no teníamos nada, las provincias estaban paradas, las escuelas cerradas, los hospitales sin cumplir sus funciones y la gente sin trabajo".

Además, habló de la figura del "Pinguino" (Néstor Carlos Kirchner) y destacó que "cuando uno se para con todas sus fuerzas a defender el país y los intereses de todos los argentinos, siempre se puede".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Calimboy
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet