Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de agosto de 2012
Senado Provincial
Críticas al titular de ATER.

La presencia de Marcelo Casaretto en Londres molestó a senadores de su partido, el PJ. Habló en la sesión Enrique Cresto. El funcionario contestó a través de una red social. El Senado criticó al titular de la Administradora Tributaria (ATER), Marcelo Casaretto, quien está como espectador en los juegos olímpicos que se desarrollan en Londres. Casaretto presenció el debut del Seleccionado Argentino de Básquetbol, en su victoria inicial ante el elenco de Lituania, según se conoció días atrás, informó RecintoNet.Para los senadores, esas actitudes son “ostentosas” y manifestaron, al cierre de la sesión del martes, y sin dar nombres, su “rechazo” a tales comportamientos.Al cierre de la sesión en la que dieron sanción definitiva a la ley minera y reservaron una capitalización de 6 millones para Cotapa para la próxima sesión; el presidente del bloque, Enrique Cresto, protestó, en nombre de sus pares y el suyo propio, por “las actitudes de algún funcionario” que calificó como “ostentosas” pero evitaron poner en discusión su acceso a la moneda extranjera.Casaretto, acompañado de varios amigos, llegó durante el fin de semana a Londres para presenciar, fundamentalmente, los partidos del elenco de básquetbol de Argentina, al que viene siguiendo desde diferentes torneos internacionales.La queja de anoche no es la primera diferencia entre los senadores y el recaudador de la provincia. Antes habían polemizado por la ley de patentamiento de autos que estaban radicados en otras provincias.En ese texto, el funcionario se arrogaba atribuciones que le permitían salvar casos judicializados y también decidir, personalmente, sobre situaciones particulares, aunque al momento de la sanción fue modificado para limitar su poder.A ese texto se sumó el del Inmobiliario Rural, entre otras iniciativas que obligaron a los senadores a salir en sus departamentos a dar explicaciones. En la sesión el bloque mostró sus diferencias con los envíos de los proyectos sobre la hora cuando postergó para la próxima sesión, la sanción del plan ganadero cuyo punto medular es la autorización de un aporte de seis millones para Cotapa que será aprobado en la próxima sesión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet