Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 08:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2012
ACCIDENTES.
TRES SIN CONSECUENCIAS.

Una familia compuesta por tres personas que viven en Federal protagonizó un vuelco en la ruta 2, entre Chajarí y Los Conquistadores. El grupo familiar viajaba en un Renault Clio y tras tomar una curva, el vehículo perdió el control, cruzó la calzada y se estrelló contra los bordes de tierra de una alcantarilla. “Tienen que poner lomo de burro, pasan como locos por acá”, reclamó uno de los vecinos del pueblo que observó el accidente. Por otro lado, se registraron dos vuelcos más. Uno en la zona de La Paz, protagonizado por una camioneta marca Nissan. Debieron internar al conductor del rodado. El otro fue en Federación, donde el abogado Iván Dri despistó cuando conducía su Toyota Camry. En todos los casos hubo lesionados que debieron ser asistidos. En el primero de los accidentes, los vecinos que allí estaban observando aducen que pudo haber sido la velocidad con que tomó la curva el desencadenante de la espectacularidad del vuelco.

Según las primeras informaciones, en el auto viajaba una familia de apellido Valle que viviría en Federal y se dirigía hacia Corrientes, de donde serían oriundos.

El hombre, quien aparentemente conducía, estaba conciente, muy dolorido y presumiblemente con alguna fractura en sus miembros inferiores, la señora que lo acompañaba aducía tener un fuerte dolor en el pecho, estaba también conciente y una pequeña de unos 10 años aproximadamente que según decía tenía solamente unos golpes.

En Federación

A las 6.30 de este jueves se produjo un espectacular accidente en el ingreso a Federación, protagonizado por un automóvil Toyota Camry, dominio LLP 873, conducido por el conocido abogado federaense Ivan Dri. Por causas que se investigan el automóvil del profesional despistó y dio varios tumbos cuando se dirigía a Colonia La Gloria.

Dri fue trasladado inmediatamente al Hospital San José de Federación donde recibió las primeras atenciones y a pesar de algunos dolores y contusiones.

El profesional se encuentra muy bien, aunque permanecerá algunas horas en observación dado el fuerte impacto que tuvo que soportar.

En la ruta 1

Una camioneta volcó en la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 12, cayendo a un arroyo seco. El comisario Edgardo Dreise, informó que el accidente fue este martes alrededor de las18.30. “Una camioneta marca Nissan salio del camino, volcando hacia su costado derecho y cayó a un arroyo seco”, confirmó.

El conductor del utilitario perteneciente a Mueblería “La Entrerriana”, iba solo en el momento del hecho. Se trata de un joven de 21 años, domiciliado en Barrio Joaquín Orué de La Paz. El muchacho sufrió lesiones de carácter leves, fisura en una muñeca y excoriaciones siendo derivado al Hospital 9 de Julio para su correspondiente atención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
FIN DE SEMANA LARGO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet