Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 22:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2012
Accidente de tránsito en Concepción del Uruguay
Una motociclista resultó lesionada

Una mujer que se conducía en moto, sin casco, sufrió lesiones este jueves por la mañana, al protagonizar un choque en el bulevar 12 de Octubre.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 10.30, en la intersección con el tránsito pesado, cuando Lucrecia Lemes de 33 años, circulaba de este a oeste en una moto Guerrero Magic.

Por causas que se trataban de establecer, la motociclista fue embestida por una camioneta Peugeot Partner, guiada de norte a sur por Juan Silva de 49 años.

A raíz del impacto, la mujer cayó a la calzada sufriendo golpes en una pierna y rostro, por lo que fue asistida por personal médico y trasladada al hospital Justo José de Urquiza, donde se determinó que afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

Tras lo ocurrido tomó intervención personal de la comisaría Primera y fotógrafo policial dependiente del Gabinete Criminalístico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet