Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2012
Formalizan acuerdo con la Escuela Agrotécnica de Colón
Apicultores podrán extraer miel en las nuevas instalaciones que inaugurará la institución


Buscando mejorar las condiciones de producción de los apicultores locales, el Coordinador de Producción y Empleo de la Municipalidad, Mauro Godein, acompañado por el Lic. Ezequiel Schneiter de INTI, el Ing. Juan Valiente responsable de la Agencia INTA Colón, la Coordinadora del Programa Profam Apícola Técnica Leza Silva y la Presidenta de la Cooperativa "Palmares del Río Uruguay" Alicia Rodríguez, se reunieron con el Director de la Escuela Agrotécnica Justo José de Urquiza Profesor Norberto Sander y el Profesor Eduardo Decurgez, con el objetivo de formalizar un acuerdo para que los apicultores que no tienen donde extractar la producción puedan realizar la cosecha en las modernas y funcionales instalaciones próximas a inaugurar, la cual cuentan con la habilitación de SENASA. Uno de los grandes problemas de la apicultura es la baja cantidad de salas disponibles y entre las que solo unas pocas cuentan con las habilitaciones correspondientes. Las autoridades educativas se mostraron muy receptivas y abiertas a la posibilidad de integrar a la comunidad a la institución educativa mediante este tipo de vinculaciones. Como pasos a seguir, se confeccionará un reglamento de uso el cual deberá ser cumplido por los apicultores y se evaluará la posibilidad de adquirir alguna máquina más que permita extractar a un número mayor de apicultores. Aprovechando el encuentro, y luego de recorrer las instalaciones, los profesionales especializados de INTI realizaron diferentes recomendaciones técnicas tratando de lograr la optimización de la futura sala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet