Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 13:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2012
Urribarri recibió al presidente de Indavisa
Se construye una nueva planta avícola en Piedras Blancas

El gobernador Sergio Urribarri se reunió con el presidente del frigorífico avícola Indavisa, de Hernandarias, José María Arculis, quien lo puso al tanto del avance de la nueva planta de producción que están construyendo en Piedras Blancas y que le permitirá a la empresa comenzar a exportar sus productos. “Nos llevamos todo el respaldo del gobierno y la satisfacción de que Urribarri se apoya mucho en los industriales y la producción entrerriana”, dijo el empresario.
 
“Lo interiorizamos sobre el proyecto de la nueva planta de incubación que estamos construyendo en Piedras Blancas y la proyección que tiene el frigorífico con este aumento de producción”, explicó Arculis al término de la reunión y luego agregó: “Nos llevamos todo el respaldo del gobierno provincial y la satisfacción de que Urribarri se apoya mucho en los industriales y la producción entrerriana”.
 
También precisó que le comentó al mandatario sobre las gestiones que la firma está llevando adelante para la habilitación de la planta de rendering para la exportación de harina de plumas a Chile y otras novedades de Indavisa. “Le solicitamos su apoyo para algunos temas puntuales que estaríamos necesitando”, dijo el empresario.
 
Indavisa es un frigorífico avícola. Actualmente la planta cuenta con 300 empleados, la mayoría de la localidad de Hernandarias, y pronto estará abriendo una nueva planta de incubación.
 
Comercialmente la empresa vende al mercado interno pero está preparando las instalaciones para comenzar a transitar los caminos de la exportación.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
DIA DEL NIÑO.
Provinciales
Río Paraná
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet