Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 03:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2012
SAN JOSE
Importante capacitación.

El pasado viernes 3 de agosto de 2012 finalizó un curso intensivo de tres jornadas consecutivas en San José para personal de tránsito de la municipalidad y también para las localidades de San Salvador y de Cerrito. De carácter obligatoria, la capacitación fue dictada por especialistas enviados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para avanzar en la implementación de la Licencia Única de Conducir.“A partir de ahora habrá varias exigencias y es cuestión de empezar a cambiar la mentalidad, ya que no será sólo hacer el trámite en el día sino que llevará un poco más de tiempo” explicó al respecto Julio Rojas, Jefe de Tránsito de San José.“Tendremos que tomar conciencia que lo que se otorgará será un carnet de conducir de uso nacional, para circular tanto a nivel local y nacional, con la responsabilidad que ello implica en la conducción de una moto, un auto, un remís o un camión” indicó.La capacitación se brinda a los municipios que han formalizado la adhesión a la Ley Nacional y a la Ley Provincial de tránsito. En ese sentido, Rojas agregó además: “Los capacitadores que llegaron de la Agencia Nacional de Seguridad Vial nos decía que sólo Departamento Paraná, Diamante y Gualeguaychú han implementado la licencia única y ahora aquí donde dictaron la capacitación para San José, Cerrito y San Salvador”.El jefe de inspección de San José añadió asimismo: “A partir de esto la próxima etapa sería la capacitación para los médicos, y lo ideal es que se lo pueda hacer junto a los municipios vecinos”. “La Agencia Nacional de Seguridad Vial aporta también equipamiento, capacitación al personal de la cual ésta fue una parte, además envían personal para que durante la primera semana cualquier duda o problema que surja tengamos para consultarlos, ellos proveen los insumos, la cartelería para el local y se cambia además la infraestructura del mismo dejándolo en óptimas condiciones para preservar el equipo y para que el personal y el público se sienta cómodo” explicó Rojas.

-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet