Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2012
Argentino "A".
Refuerzo para El Lobo Uruguayense.

El primer equipo de Gimnasia y Esgrima que se prepara para jugar el Torneo Argentino A edición 2012/2013 ha sumado un nuevo refuerzo; se trata del delantero centro Emanuel Damián Lazzarini de 25 años y 1,85 m. de altura que vendrá a completar el plantel en un puesto donde hoy por hoy sólo se cuenta con Conrado Besel, además de algunos juveniles de buena proyección como Oscar Gómez o Francisco Castro.
Este atacante que se iniciara en Newell’s Old Boys, pese a su juventud, tiene un largo recorrido ya que después de debutar en la cantera de jugadores rosarina pasó por Temperley en el ascenso argentino, Cobreloa de Chile y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en México. Emanuel Lazzarini nació el 20 de enero de 1987 en Casilda, Provincia de Santa Fe, y llega a Gimnasia con algunos buenos antecedentes que, obviamente, deberá confirmar a partir de esta noche.
También, pero en este caso a prueba, se sumó Jordano quien será probado esta noche en el primer amistoso que tenga el equipo que dirige Luis Benítez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AUTOMOVILISMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet